Uso de suelo del basurero anulado.

Se anula un uso de suelo de unas de las fincas del Basurero para Turrúcares

SE ANULA USO DE SUELO

BAJAR LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA EN PDF

Hace ya varios meses, mi persona Blas Hernández, presente en la alcaldía de Alajuela la solicitud, para que se anulara de oficio el uso de suelo MA-PU-U-1609-2012 al cual es la finca número A-384243-000 plano catastro A-707313-2001 una de cinco fincas de hecho las más grandes de las cinco, donde se encentra la naciente de agua. Primero agradezco a Dios Padre, a la Alcaldesa de Alajuela; Laura María Chávez Quirós, la cual ha sido una persona íntegra y parcial. A los abogados, por su asesoría y empeño en esta labor. Esto lo que quiere decir es que ya el Proyecto Bajo Pita solo cuanta con cuatro de las cinco fincas que contemplaba en dicho proyecto vale la pena resaltar que es la finca más grande y que está en el centro de las cinco fincas, causando así un trastorno para el proyecto.

Ya con la intervención y fuimos parte de la presión para que se enviara el proceso de lesividad al contencioso administrativos, con el logro que tuvimos con las 1,151 turrucareños que me dieron su firma, para oponerse al documento que presento Don Alan Astorga en nuestra contra el cual nos lo trajimos abajo y hoy en día sigue rechazado. Esta intervención en la municipalidad de Alajuela con esta solicitud de anulación, son tres las intervenciones importantes que logramos para que este proyecto cada día sienta que el Distrito de Turrúcares no está dispuesto a recibirlos y menos por 48 años. Con todo esto que están haciendo la empresa EBI en el Huazo, que es lo mismo que Bajo Pita, (por más que quisieron disfrazar a Bajo Pita para evitar ser descubiertos que es lo mismo que ebi, la porquería de empresa que es, que no tiene la más mínima idea de como Administrar un proyecto de estos) no son ni serán bien venidos a Nuestro Turrúcares, porque vienen hacer lo mismo que en el Huazo.

BAJAR LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA EN PDF

Yo pienso que es una obligación para cada Turrucareños, ser parte de esta lucha a la defensa del distrito, principalmente por el bien de todas las familias de turrúcares y para todas las actividades avícolas, Agrícolas, Porcinas etc

Difiero del pensar, que con el decir que no alarmemos a la gente de Turrúcares se les prive de la información, pienso que necesitamos al distrito unido, y eso lo logramos, tomándolos en cuenta, informándoles. Por supuesto que no convenientes divulgar las estrategias que se llevarán a cabo, para evitar alertar al contrincante. Pero cosas que ya están en los expedientes, no entiendo cual es el secreto que hay que guardar, si hasta las mismas partes serán notificadas y se enteraran si o si, del la estrategia después de ser presentada. Esta es la verdadera razón que informo del proceso del expediente.

“Deja que tus planes sean oscuros e impenetrables como la noche, y cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo”

Por último solo deseo decirles a las personas que no comparten mi pensar y mi proceder. Que no soy su enemigo, solo que estoy haciendo las cosas distintas a ustedes. El propósito es el mismo, no queremos el basurero nacional de Costa Rica en Turrúcares, solo que lo estoy haciendo por otra vía. Y sé que para los que estamos interesados en evitar el proyecto, esta noticia les gustará.

BAJAR LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA EN PDF